lunes, 28 de febrero de 2011

Una imagen por mil #Letras en el Sahara

Como prometí en la red social twitter,  al final con mucha paciencia y con ineludible ayuda de un compañero y amigo del cual no voy a decir su nombre para no desprestigiar su gran labor artística y sobre todo docente sin quitar un mucho de paciencia me ha ayudado a llevar a cabo el trabajo.
Como ciertamente podréis comprobar, en el tema de trabajar con imágenes estoy muy pez.
Pero de lo que se trataba no era de ganar el concurso sino de participar en ello y yo he querido dejar mi aportación, aunque no sea de la ineludible calidad de los trabajos que están presentando, como digo yo siempre "lo importante es ayudar a la gente", y es cierto que en este tipo de campañas de lo que se trata es de eso, de ayudar a la gente me pareció muy buena acción la de con mi granito de arena contribuir a ello.

Dar las gracias a http://twitter.com/#!/piziadas y a http://twitter.com/#!/jsanz por su labor en la promoción y difusión de este proyecto, y daros a todos las gracias que a través de las redes sociales como twitter se ha difundido dicha iniciativa.

Desde mi humilde plataforma quiero recordar a todos los que me seguís que el pediros que ayudéis a difundir la iniciativa, por todas las redes sociales, utilizando el hastag  #letrasenelsahara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario